Preguntas frecuentes

Te dejamos algunas preguntas, que ayudarán a contestar todas tus dudas. Si no encotras tu consulta, contactanos.

 

Como puedo comprar el mueble que yo quiero?

Podes hacerlo de manera online, solo tenes que agregar al carrito los productos que deseas luego de completar los datos de facturacion y de envio, debes seleccionar la forma de pago (Para ver las formas de pago segui a la siguiente pregunta). Si tenes algun comentario como por ejemplo el color de alguna tela o una medida en especial, te dejamos un campo para que nos escribas todas las aclaraciones necesarias. Una vez generada la compra nos pondremos en contacto con vos para confirmar la compra

En que horarios atienden?

Nuestros horarios son de lunes a viernes de 11 a 19hs y sabados de 11 a 16hs

Como son los metodos de pago?

Nuestras formas de pago son:

  • Con tarjeta de credito en 1,3, 6 y 12 cuotas sin interes con la plataforma TodoPago
  • En efectivo con un 30% de descuento. El mismo se debe generar por la pagina, dejando una seña por transferencia bancaria (los datos de la cuenta se te brindaran una vez generada la compra) y el resto abonandolo contra entrega
  • MercadoPago con todas las promociones que ofrece el mismo
  • Tarjeta de Debito o RapiPago

 

Estan abiertos para ver los muebles?

Nuestros locales permanecen abiertos, los mismos se ubican en Av Belgrano 1833, 2160 y 2299

 

Hacen muebles a medida?

Si realizamos muebles a medida, para consultarnos podes escribirnos a nuestro WhatsApp 1133595571, enviarnos un correo a homebelgrano@gmail.com o directamente podes acercarte a nuestras sucursales para que podamos ayudarte con el diseño del mismo

 

 

Cómo hago la compra online?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago. Luego haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Que tipo de factura emiten?

Emitimos Facturas A y B

 

ENTREGAS

Cómo son los tiempos de entrega?

Para los productos que no contamos con stock o productos hechos a medida, los tiempos de fabricacion se estiman entre 30 y 60 dias desde la fecha de la compra.

 

El envio tiene costo?

Trabajamos con fletes de confianza, que saben mover y manipular todos nuestros muebles. Son siempre 2 o 3 personas, que hacen todo el trabajo de llevarlo y subirlo a tu domicilio, dejándolo en el cuarto que corresponda. Ese trabajo tiene un costo adicional dependiendo de la zona, el medio de subida y si hay que colgar o armar algún mueble. Podes hacernos la consulta antes de comprar o una vez hecha la compra nosotros nos comunicaremos.

 

Puedo ver los muebles antes de que me los entreguen?

Si podes pasar por el local para verlos y ahí coordinar con nosotros el día de entrega.

 

Puedo retirar el pedido por mi cuenta?

Si podes, las entregas personales se hacen de lunes a viernes de 11 a 17hs, Es necesario que traigas a alguien para cargar, deben ser minimo 2 personas.

 

Como coordino el dia y hora para recibir los muebles?

Todas las entregas se coordinan de lunes a sábados entre las 11 y las 19.30hs. La fecha y hora se define con el cliente, una vez que el mueble está listo, en el horario que el cliente considere cómodo, siempre dando un margen de 4hs. para recibirlo.

 

Hacen envios a otras provincias?

Si, hacemos envios a todo el país, coordinamos con el cliente con que expreso vamos a enviarlo. El costo de envio es a cargo del comprador. Consulta costos de embalaje con nuestro equipo de ventas

 

¿Tienen garantía los muebles?

La garantía de nuestros productos es de 6 meses. Tendrá validez siempre y cuando tenga un defecto de fabricación. Para hacer valer la garantía deberá hacer el reclamo vía mail. A homebelgrano@gmail.com. Presentando el número de orden, fotos del producto en cuestión y el nombre del comprador. La garantía no cubre deterioros o daños ocasionados por el mal uso de la mercadería. El reclamo será evaluado por nuestro departamento de control de calidad y se le enviará una respuesta para resolver el inconveniente dentro de las 72hs hábiles.

 

POLíTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
 
¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
 
 
Antes de realizar un cambio o reposición total del producto, atenderemos tu disconformidad para evaluar las reparaciones que nuestro equipo técnico considere necesarias.  Siempre y cuando el mismo hubiere sido utilizado en condiciones normales, conforme lo indicado en el Manual del Usuario y cuando los defectos o vicios afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
 
¿Realizar la reparacion tiene costo?

No, si consideramos que tu reclamo está cubierto por la garantía. En este caso te entregaremos una constancia de reparación según lo indicado en la Ley de defensa al consumidor. Tampoco tendrá costo la devolución y recepción del producto por parte del comprador.

Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Si encontrás algún desperfecto ocasionado durante el traslado, comunicate con nosotros inmediatamente al 4382-1590

No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito conforme.

 

MEDIOS DE PAGO