Preguntas frecuentes

Te dejamos algunas preguntas, que ayudarán a contestar todas tus dudas. Si no encotras tu consulta, contactanos.

 

Como puedo comprar el mueble que yo quiero?

Podes hacerlo online, en esta página, eligiendo el modelo, la medida y el color. Agregando al carrito de compra, ingresas tus datos de facturación y compras. Una vez que recibimos el pedido, te vamos a estar contactando por mail, para corroborar el stock o determinar el tiempo de producción.

Además podes acercarte a nuestro local, en Av. Belgrano 2297- esquina pichincha y encargarlo en persona.

 

En que horarios atienden?

Nuestros horarios son de lunes a sabados de 10 a 19.00

Y los domingos de 16 a 19hs.

 

Donde puedo ir a ver los muebles?

Podes venir a nuestro local, en Av. Belgrano 2297 esquina Pichincha CABA.

 

Hacen muebles a medida?

Si realizamos muebles a medida, si no encontrás la medida que estás buscando en nuestro sitio web, podes solicitar un presupuesto enviando un mail a homebelgrano@gmail.com

Y en 72hs hábiles vamos a estar respondiendo tu consulta.

 

Cómo hago la compra online?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago. Luego haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

FACTURACIÓN

 

Cuáles son las formas de pago?

Los medios de pago son: efectivo, transferencia bancaria, depósito Bancario de efectivo o cheques, cheques de pago diferido personales o de la empresa previa verificación de referencias comerciales y bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (Visa, Cabal, Master, Amex y Tarjeta Naranja).

 

Tienen AHORA 12?

Si estamos adheridos al plan AHORA 12. Pero solo en el local, podes venir de jueves a sabados y hacer la compra en 12 cuotas fijas

 

Necesitan seña, para encargar un mueble?

Para comenzar el trabajo necesitamos una seña del 40%. Una vez que el mueble esta listo, coordinamos con el cliente para que lo venga a ver al local o se lo enviaremos directamente.

 

Que tipo de factura emiten?

Emitimos Facturas A y B

 

Que es Mercado Pago?

Mercado Pago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable. Más información en www.mercadopago.com.ar

 

ENTREGAS

Cómo son los tiempos de entrega?

Para los productos que no contamos con stock o productos hechos a medida, la fecha de entrega es de 20 a 30 días hábiles contando desde el día en que se realiza la seña.

 

El envio tiene costo?

Trabajamos con fletes de confianza, que saben mover y manipular todos nuestros muebles. Son siempre 2 o 3 personas, que hacen todo el trabajo de llevarlo y subirlo a tu domicilio, dejándolo en el cuarto que corresponda. Ese trabajo tiene un costo adicional dependiendo de la zona, el medio de subida y si hay que colgar o armar algún mueble. Podes hacernos la consulta antes de comprar o una vez hecha la compra nosotros nos comunicaremos.

 

Puedo ver los muebles antes de que me los entreguen?

Si podes pasar por el local para verlos y ahí coordinar con nosotros el día de entrega.

 

Puedo retirar el pedido por mi cuenta?

Si podes, las entregas personales se hacen de lunes a viernes de 9 a 17hs y los sabados de 9 a 14hs, Es necesario que traigas a alguien para cargar, deben ser minimo 2 personas.

 

Como coordino el dia y hora para recibir los muebles?

Todas las entregas se coordinan de lunes a sábados entre las 10 y las 19.30hs. La fecha y hora se define con el cliente, una vez que el mueble está listo, en el horario que el cliente considere cómodo, siempre dando un margen de 3hs. para recibirlo.

 

Hacen envios a otras provincias?

Si, hacemos envios a todo el país, coordinamos con el cliente con que expreso vamos a enviarlo. El costo de envio es a cargo del comprador. Consulta costos de embalaje con nuestro equipo de ventas

 

¿Tienen garantía los muebles?

La garantía de nuestros productos es de 6 meses. Tendrá validez siempre y cuando tenga un defecto de fabricación. Para hacer valer la garantía deberá hacer el reclamo vía mail. A homebelgrano@gmail.com. Presentando el número de orden, fotos del producto en cuestión y el nombre del comprador. La garantía no cubre deterioros o daños ocasionados por el mal uso de la mercadería. El reclamo será evaluado por nuestro departamento de control de calidad y se le enviará una respuesta para resolver el inconveniente dentro de las 72hs hábiles.

 

POLíTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
 
¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
 
 
Antes de realizar un cambio o reposición total del producto, atenderemos tu disconformidad para evaluar las reparaciones que nuestro equipo técnico considere necesarias.  Siempre y cuando el mismo hubiere sido utilizado en condiciones normales, conforme lo indicado en el Manual del Usuario y cuando los defectos o vicios afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
 
¿Realizar la reparacion tiene costo?

No, si consideramos que tu reclamo está cubierto por la garantía. En este caso te entregaremos una constancia de reparación según lo indicado en la Ley de defensa al consumidor. Tampoco tendrá costo la devolución y recepción del producto por parte del comprador.

Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Si encontrás algún desperfecto ocasionado durante el traslado, comunicate con nosotros inmediatamente al 4382-1590

No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito conforme.

 

MEDIOS DE PAGO

meta name="p:domain_verify" content="1046ab8d6757ba65b2a97731fabb784b"